En The Resurrection of a Bastard, tres historias convergen bajo un viejo roble. Sus protagonistas son un un granjero frisón en busca de venganza, un criminal de Ámsterdam que ha sobrevivido milagrosamente a un intento de asesinato y un inmigrante ilegal con un futuro incierto.