Al llegar el mismo día a un centro de desintoxicación, Celeste y Sihem sellarán una amistad indestructible. Esto será tanto una fuerza como un obstáculo cuando, una vez han dejado el centro, se encuentren abandonadas a sí mismas, puestas a prueba en un mundo real y sus tentaciones. La lucha real comienza entonces, la de la abstinencia y la libertad, la de la vida.