Alice es una chica que tiene una vida plena, pero siempre hace lo que le place, y eso incluye hacer actos criminales. Tras un robo, la policía logra capturarla, pero, para sorpresa de ellos, Alice no sabe quién es ni de dónde viene. Un médico intentará buscar a su familia y curar su amnesia, aunque va a ser complicado. La única pista que tienen es que todos la conocen como Kinga. Pronto descubrirán que Alice es madre de un chico de 5 años, aunque no conoce al padre.