Tras un accidente de moto sin importancia, Zim, de 20 años, tiene que encontrar un trabajo de verdad para evitar la cárcel. Zim no es vago, así que está ansioso por ver los anuncios de trabajo. Pero en el único trabajo que encuentra le piden que se presente en diez días, con un coche… ¡y un carné de conducir! Y por supuesto, no tiene ninguna de las dos cosas. Pero Zim es espabilado, al igual que sus amigos Cheb, Arthur y Safia, que harán todo lo posible para evitar que vaya a la cárcel.