Un grupo de emigrantes irlandeses se reúne para el funeral de uno de sus amigos. Llegaron a Inglaterra en los años 70, llenos de sueños de volver a Irlanda ricos y con éxito. Sin embargo, sólo uno de ellos finalmente vuelve a casa tras todo ese tiempo, pero en un ataúd.