email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

DEMONLOVER

de Olivier Assayas

sinopsis

Diane no ha cumplido los treinta. Trabaja para una multinacional que preside Henri Pierre Volf. Fiel a su estrategia de diversificación de actividades, desde operaciones inmobiliarias hasta moda, la empresa está negociando la compra de TokyoAnime, una sociedad japonesa que fabrica un nuevo modelo de « manga » y una versión pornográfica , los « Hental ,» con imágenes digitales en 3 D, con los que los productos de la competencia, pasados de moda, no podrán rivalizar ; y ello en un mercado prodigiosamente lucrativo. Dos sociedades se disputan la exclusividad para la difusión por Internet de las nuevas imágenes de Volf. Se trata de Mangatronics y Demonlover. Mangatronics contrata a Diane para que defienda secretamente su causa y, a modo de espía industrial, boicotee desde dentro el contrato de Demonlover.

título original: Demonlover
país: Francia
ventas en el extranjero: Goodfellas
año: 2002
género: ficción
dirección: Olivier Assayas
duración: 129'
fecha de estreno: FR 06/11/2002, BE 15/01/2003, AT 07/11/2003
guión: Olivier Assayas
reparto: Connie Nielsen, Charles Berling, Chloë Sevigny, Gina Gershon
fotografía: Denis Lenoir
montaje: Luc Barnier
escenografía: François-Renaud Labarthe, Cécile Deleu
vestuario: Anaïs Romand
música: Sonic Youth
productor: Xavier Giannoli, Edouard Weil
producción: Elizabeth Films, Citizen Kane, Cofimage, Group Dataciné, La Sofica Gimages 2, M6 Films, Procirep, TPS Cinéma
distribuidores: SND (Société Nouvelle de Distribution) Films, Paradiso Entertainment (BE), Cinestar Filmverleih (AT), Paradiso Entertainment (NL), Eco Filmes (PT), Intersonic (CZ/SK), DMEG (SE), Artdo (EE/LT/LV)

Privacy Policy