Películas del sur del Mediterráneo

Gracias al Programa Audiovisual Euromed de la Unión Europea, ha sido posible crear el primer Catálogo de Cine con largometrajes, documentales y cortometrajes realizados entre 2011 y 2013 por directores de Argelia, Egipto, Jordania, Líbano, Marruecos, Palestina, Siria y Túnez. El catálogo reúne 130 fichas de información técnica sobre las películas. Su objetivo es el de crear un interés en el mercado global aún sin precedentes para las películas del sur del Mediterráneo, durante esta época especial de la historia de la región.

El Programa Audiovisual de Euromed contribuye al desarrollo y el refuerzo del cine y el sector audiovisual en la región del sur del Mediterráneo.

Aquí puedes encontrar la base de datos de las películas del sur del Mediterráneo, regularmente actualizada por Cineuropa, con nuevas fichas e información.

752 fichas de películas disponibles en total. Última actualización el 14/03/2024. 42 fichas de películas insertadas en los últimos 12 meses.

Apoyada por:
euromedaudiovisuel.net
búscar por año

búsqueda por país

búscar por título
búscar por nombre

Ayúdanos a enriquecer nuestra base de datos. Puedes agregar infomación sobre un nuevo largometraje o corregir y completar los datos existentes. La información será verificada por la redacción de Cineuropa.

Privacy Policy