email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

EUFCN LOCATION AWARD 2018

Görlitz, ganadora del Premio a la Mejor Localización Europea

por 

- Los resultados del concurso a nivel europeo se han desvelado en el Parlamento Europeo, como parte de la celebración del décimo aniversario de EUFCN

Görlitz, ganadora del Premio a la Mejor Localización Europea
El presidente de EUFCN Truls Kontny, la directora de Europastadt Görlitz Zgorzelec GmbH Andrea Behr, Katja Seidel de MDM Film Commission y el director de Cineuropa Valerio Caruso

Los resultados del concurso de Mejor Localización Europea se han desvelado en el Parlamento Europeo, como parte de la celebración del décimo aniversario de EUFCN. Görlitz ha sido la ganadora del premio.

La ciudad de Görlitz, llena de encanto y de una cálida atmósfera romántica, posee uno de los cascos antiguos mejor conservados de Alemania. Su extraordinaria arquitectura, auténtica y diferente (como toda su riqueza arquitectónica), se debe a sus leyes de patrimonio arquitectónico, que también inspiran a directores como Wes Anderson y su prolífica El Gran Hotel Budapest [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha de la película
]
.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Görlitz se usó como localización cinematográfica por primera vez en los años 50 y desde entonces, ha reemplazado a otras ciudades como Berlín, París o Nueva York, dándoles atención mundial.

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy