email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

DISTRIBUCIÓN Italia

Pablo apunta sobre Craj

por 

Cuenta las aventuras de una pequeña casa de producción que pretende a toda costa realizar su propia película y a su salida en pocas copias, hace ocho años, se vuelve un pequeño culto. Il caricatore de y con Eugenio Cappuccio, Massimo Gaudioso, Fabio Nunziata (en el papel de sí mismos) volverá ahora a las salas por la iniciativa de Pablo Film de Gianluca Arcopinto, que está convencido de la actualidad de esta película de bajo presupuesto.

Para la próxima estación la Pablo punta sin embargo sobre un nuevo titulo, Craj de Davide Marengo, película musical seleccionada en las Jornadas de los autores en la próxima Muestra de Venecia. Otro titulo del próximo otoño cinematográfico de la Pablo es Bambini, cinco historias de infancia interpretadas por 5 niños bajo la dirección de Michele Rho, Devor de Pascalis, Alessio Federici y del mismo Gianluca Arcopinto. "En noviembre, por el contrario, explica Arcopinto distribuiremos Giravolte y Motoboy. La primera, dirigida por Carola Spadoni, es una película casi experimental, mientras que la segunda es un documental girado en Brasil por César Meneghetti y Elisabetta Pandimigli mientras que se celebraba la victoria electoral de Lula".

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy