email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Heartbreaker: Romain Duris, un rompecorazones profesional

por 

La ópera prima de Pascal Chaumeil, Heartbreaker, ha alcanzado su tercera semana de rodaje en Mónaco. El protagonista de la cinta es Romain Duris, al que pronto veremos junto a Charlotte Gainsbourg en Persécution [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, de Patrice Chéreau, y que se ha rodeado para la ocasión de Vanessa Paradis (The Key [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), Julie Ferrier (que el 28 de octubre estrena en Francia Micmacs à tire-larigot [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Jean-Pierre Jeunet) y de los belgas Hélèna Noguerra (Inside Paris [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
y La otra [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
) y François Damiens (La famille Wolberg [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guión, obra de Laurent Zeitoun, Jérémy Doner y Yoann Gromb, narra las aventuras y desventuras de Daniel (Romain Duris), un rompecorazones profesional. Esta actividad lucrativa, para la cual cuenta con la ayuda de su hermana (Julie Ferrier) y su cuñado (François Damiens), tiene sin embargo una regla: Daniel sólo acepta ocuparse de mujeres encerradas en matrimonios mal avenidos y con mala suerte en el amor a quienes sus parientes y amigos quieren abrirles los ojos. Pero un padre que odia a su futuro yerno contrata a Daniel una semana antes de la boda, que quiere impedir a toda costa. El rompecorazones, que pasa por una mala racha económica, acepta renunciar a su “ética profesional” y seducir a una joven que está encantada con su relación. Pero todo irá de mal en peor, y al final será él el seducido.

Heartbreaker es una coproducción de Quad Films y Script Asocies. Orange Cinéma Séries la ha adquirido por adelantado y ha contado con el apoyo de las Sofica (sociedades para la financiación de la industria cinematográfica y audiovisual): Cinemage, Banque Populaire Images y A Plus Image. El rodaje dio comienzo el 5 de junio en Marruecos, donde se grabó durante siete días, para luego trasladarse a Mónaco durante cuatro semanas y finalizar el 5 de agosto tras tres semanas en París. Universal se encargará de distribuirla en Francia en la primavera de 2010, mientras que las ventas internacionales correrán a cargo de Kinology.

Cabe destacar que la productora de esta película, Quad, estrenó con éxito el miércoles pasado So Happy Together [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Eric Toledano y Olivier Nakache, y que el próximo 29 de julio distribuirá Jusqu’à toi [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Jennifer Devoldère, con Mélanie Laurent encabezando el reparto.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy