email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

EVENTOS Suecia

Roy Andersson en el MoMa de Nueva York

por 

El prestigioso Museo de Arte Moderno (MoMa) de New York está organizando desde el 10 hasta el 18 de Septiembre una retrospectiva dedicada al maestro sueco Roy Andersson.

El director de La comedia de la vida [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Pernilla Sandström
entrevista: Roy Andersson
ficha de la película
]
presentará sus cuatro películas A Swedish Love Story, Giliap, Songs from the Second Floor y La comedia de la vida, así como sus proyectos como estudiante en los años 60, anuncios y los cortometrajes Something Happened y World of Glory. Johan Carlsson, documentalista de Tomorrow's Another Day, sobre el making of deYou, the Living formará también parte de la retrospectiva, junto con la película de Bo WiderbergÅdalen Riots, en la que Andersson trabajó como asistente del director.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Estrenada por Palisades Tartan en los EE.UU La comedia de la vida está siendo proyectada en cerca de 25 salas en los EE.UU, con elogiosas críticas. Andersson está también de actualidad como autor. Su libro Our Time's Fear of Seriousness será pronto publicado por Studio 24 en una nueva y revisada edición. Estará disponible desde el 24 de Septiembre en la Feria del Libro de Göteborg.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy