Le meraviglie (2014)
Northmen: A Viking Saga (2014)
Dos días, una noche (2014)
Girlhood (2014)
Turist (2014)
Cuando despierta la bestia (2014)
Sueño de invierno (2014)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CONVOCATORIA DE PROYECTOS Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Culturesfrance lanza cuatro convocatorias de apoyo a proyectos del Caribe y África

Culturesfrance, agencia francesa de la secretaría asuntos externos, cultura y comunicaciones, acaba de publicar una serie de convocatorias destinadas a todos los operadores culturales ACP.

La primera propuesta ,Dispositivo Caribeño 2010, es un programa de apoyo a aquellos proyectos artísticos realizados en el Caribe. Se pretende que este programa vaya dirigido a los operadores culturales caribeños, y para contribuir así con la cooperación regional y la mobilidad de los artistas en ese área. Apoya además a aquellos proyectos de creación o distribución artística formados por un mínimo de 3 países de ese área. La fecha límite para enviar las solicitudes es el 1 de noviembre de 2009.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Visas para Creación es un programa destinado también a los artistas caribeños que viven en las islas del Caribe y que tengan la intención de desarrollar un proyecto de investigación o trabajo creativo en otro país de esa zona o en Francia. El plazo de entrega de los formularios es también el primero de noviembre de 2009.

Otra clase de convocatorias, dirigidas en este caso al continente africano, son el Programa Azalaï 2010 y las Visas para Creación en África. El primero es un programa de apoyo a los proyectos artísticos en la región de Sahara/Sahel, e incluye formación artística, apoyo a la creación y distribución de trabajos. La fecha para enviar las solicitudes al Programa Azalaï 2010 termina el 15 de noviembre de 2009. La segunda convocatoria, Visas para Creación en África, va dirigida a los artistas africanos del campo de las artes visuales e interpretativas, que vivan en África y que quieran desarrollar un proyecto creativo específico en Francia u otro país africano. El 1 de noviembre finaliza el plazo de esta convocatoria para enviar los formularios.

(Traducción del inglés)

Swiss E-Booklet
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter youtube vimeo rss

Sevilla EN