email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Alemania

El regreso de Kika Superbruja

por 

El realizador de origen sueco Harald Sicheritz acaba de terminar el rodaje de la secuela de las aventuras de la bruja preferida de los más jóvenes tras el éxito de Kika Superbruja [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(estrenada el 19 de febrero de 2009), título realizado por el autor de la película ganadora de un Oscar Los falsificadores [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, Stefan Ruzowitzky, donde la pequeña hechicera aprendía a controlar sus sortilegios. La serie se inspira en las populares novelas para niños “Kika Superbruja” de Knister que, antes de llegar a la gran pantalla, sedujo con la serie a medio millón de telespectadores.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El guión del segundo episodio, titulado Hexe Lilli 2 - Die Reise nach Mandolan, escrito por Bettine y Achim von Borries (autores de The Three Robbers [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), lleva esta vez a la brujita a la majestuosa India, con sus magníficos desiertos. Kika Alina Freund interpreta nuevamente a Kika, Anja Kling (Männersache [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) a su madre y la excelente Pilar Bardem personifica a la bruja Surulunda, pero destaca la llegada en el equipo del joven héroe de la película ganadora de un Oscar Slumdog Millionaire [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Danny Boyle
ficha de la película
]
, Tanay Chheda, en el papel de Musa, así como Jürgen (El lector [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
). El dragón Hector, amigo de Kika realizado en imágenes de síntesis, tendrá de nuevo la voz del cómico Michael Mittermeier.

El rodaje comenzó a mediados de agosto en un suntuoso decorado indio creado en los Estudios Babelsberg antes de desplazarse, a finales de septiembre, a este país fascinante donde el equipo pudo contar con la participación de numerosos figurantes y animales exóticos. Hexe Lilli 2 es producida por Corinna Mehner y Martin Husmann para Blue Eyes Fiction y Michael Coldewey para la sociedad alemana Trixter, en coproducción con Austria y España y con el subsidio de Eurimages. Disney Studios Motion Pictures Alemania la lanzará en Alemania el 27 de enero de 2011.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy