email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

BERLINALE 2010 EFM / Francia

Rezo lanza las ventas de 2 Days in New York

por 

Después de haber cosechado un gran éxito con Two Days in Paris [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Christophe Mazodier
entrevista: Julie Delpy
ficha de la película
]
, Rezo Films comenzará las ventas del nuevo proyecto de Julie Delpy, 2 Days in New York, este jueves en el European Film Market de la 60ª edición de la Berlinale.

Producida por Polaris Films Productions, el rodaje de 2 Days in New York comenzará a finales de año. El guión, escrito por la misma Delpy, tiene como protagonista de nuevo a la francesa Marion (Julie Delpy), que se separó de Jack y vive ahora en Nueva York con sus hijos. Su familia parisiense viene a visitarla, pero las diferencias culturales entre su excéntrico padre y su nuevo novio americano son explosivas, sin olvidar a su hermana, que tuvo la “buena” idea de traer a un ex de París y la presión de una inminente exposición de fotos.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El equipo de ventas de Rezo dirigido por Laurent Danielou y Sebastien Chesneau presentará también en el mercado las primeras imágenes de la película de horror francesa en fase de postproducción Proie de Antoine Blossier. Producido por Quasar y Polaris, el largometraje cuenta con Grégoire Colin, Berénice Bejo y François Levantal en el reparto. En el campo, en otoño, los animales se comportan de manera rara y los hombres de una familia local de fabricantes de pesticidas entran en el bosque para investigar. Pero son ellos quienes van a convertirse en presas.

Figuran también en el catálogo Love, Imagined, la nueva cinta en fase de post-producción del canadiense Xavier Dolan, y Magic Valley, del estadounidense Jaffe Zinn. Y en cuanto a las proyecciones de mercado, Rezo propondrá Mademoiselle Chambon [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Stéphane Brizé, el documental The Game of Death, de Thomas Bornot, Alain-Michel Blanc y Gilles Amado, sobre un juego televisivo donde descargas eléctricas castigan las respuestas equivocadas, Ensemble, nous allons vivre une très, très grande histoire d'amour..., de Pascal Thomas, con Marina Hands, y Qu’un seul tienne et les autres suivront [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Qu'un seul tienne et les a…
ficha de la película
]
, de Léa Fehner (premio Delluc 2009 a la mejor ópera prima).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy