email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido

Ralph Fiennes prepara el rodaje de Coriolanus

por 

Ralph Fiennes está preparado en Belgrado el rodaje de su primer película como director, Coriolanus, que dará inicio el próximo 17 de marzo. El actor y director será además el productor de la cinta junto a Gabrielle Tana (La duquesa [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
), Julia Taylor-Stanley (La tempestad), Colin Vaines (La reina Victoria [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) y el guionista John Logan (candidato a los BAFTA y a los Oscar por Gladiator y El aviador), que se ha encargado de adaptar a la gran pantalla esta tragedia histórica de Shakespeare. Asimismo, el equipo cuenta entre sus filas con el director de fotografía Barry Ackroyd y el director de sonido Ray Beckett, en buena forma tras sus victorias en los BAFTA y los Oscar por En tierra hostil.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Fiennes interpretará a Coriolanus, un venerado general romano que actúa bajo el control de su madre (Vanessa Redgrave) y que decide aliarse con su peor enemigo Tullus Aufidus (Gerard Butler) para vengarse de Roma, una ciudad que le ha rechazado. Fiennes intentará combinar la historia clásica con la tecnología moderna y un ambiente contemporáneo, para poder dar un mayor énfasis a la visceralidad de la historia original.

Hermetof Pictures, Magna Films y Icon Entertainment International presentan la película en asociación con Lip Sync Productions LLP, BBC Films, Kalkronkie LLP, Atlantic Swiss Productions, Artemis Films, MagnoliaMae Films y Synchronistic Pictures.

Marko Miscovic es el productor ejecutivo de Hermetof Pictures, mientras que Robert Whitehouse, Christopher Figg y Will Young lo son de Magna Films y Kalkronkie LLP; asimismo, Norman Merry es el productor ejecutivo de Lip Sync Productions, Christine Langan la de BBC Films y Anthony Buckner el de for Icon Entertainment. Por último, Kevan Van Thompson coproducirá la cinta, la compañía Icon se encargará de gestionar las ventas internacionales y Lionsgate distribuirá el filme en Reino Unido.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy