email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Luxemburgo

Beryl Koltz comienza el rodaje de Hot Hot Hot

por 

El pasado martes comenzó el rodaje de Hot Hot Hot, la ópera prima del joven realizador de Luxemburgo Beryl Koltz.. Rodada en inglés, cuenta con la participación de compañías de Luxemburgo, Austria y Bélgica. El rodaje se prolongará durante 37 días.

El actor británico Rob Stanley, que ya había trabajado con el realizador en los cortos Your Chicken Died of Hunger y Starfly, encabeza el reparto. La historia está ambientada en el mundo de las saunas, aunque poco más se conoce sobre la trama.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El rodaje tendrá lugar principalmente en Luxemburgo, si bien durante cuatro días se desplazará a Verviers, en Bélgica. Stanley estará acompañado por los también británicos Joanna Scanlan (The Kick of It, Little Britain) y Gary Cady (Erik the Viking).

El equipo técnico cuenta con algunos de los mejores profesionales de Luxemburgo, como el director de fotografía Jako Raybaut (The Unemployment Club), el ingeniero de sonido Carlo Thoss, el director de arte Christina Schaffer (ganador de un premio especial en los premios de 2009 por su trabajo en nueve producciones), el diseñador de vestuario Uli Simon y la montadora Amine Jaber, que trabajó con el director luxemburgués Max Jacoby en su ópera prima, Dust. Jaber y varios más ya habían trabajado con Koltz en sus premiados cortometrajes.

Claude Waringo produce la película para Samsa Film en coproducción con la austriaca Amour Fou Filmproduktion y la belga Artémis. Además, cuenta con el apoyo del Luxembourg Film Fund.

Koltz está trabajando asimismo en la postproducción de Strangers in the Night, un documental sobre un hombre de Luxemburgo obsesionado con el programa Second Life producido por Bernard Michaux para Lucil Film.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy