email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

EVENTOS Alemania

La Filmstiftung NRW celebra su Congreso Internacional de Cine

por 

El Congreso Internacional de Cine del la Filmstiftung NRW se celebrará en Colonia del 26 al 29 de junio, dentro del marco de la vigésimo segunda edición del Medienforum NRW, bajo cuyo paraguas también se incluyen otros tres congresos, sobre publicidad, nuevos medios y televisión.

Abre el evento la proyección de la producción germano-suiza Satte Farben vor Schwarz de Sophie Heldman, el día 26 en el teatro Cinenova a las 18:30. Dentro del programa de conferencias y eventos se encuentran la presentación del programa localizaciones de la región, los coloquios sobre técnica versus contenido en el audiovisual, así como innovación estética en los llamados nuevos medios. También se debatirá sobre el presente y futuro del marketing del audiovisual en internet. Este año España es el país invitado: distintos miembros de la industria audiovisual española explicarán los pormenores de la producción en España y las posibilidades de co-producción. Además, los realizadores y productores Peter Sehr y Marie Noëlle presentan el case study de su película La mujer del anarquista [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, co-producción hispano-franco-alemana de 2008.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

A lo largo de todo el evento tendrán lugar diversos desayunos de trabajo o encuentros de empresarios o productores, como el de Creatives go UK, donde los productores y empresarios de la región tendrán la oportunidad de buscar socios y co-productores entre los miembros de una delegación británica invitada al evento.

Para más información haga clic aquí.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy