Lasting (2013)
Borgman (2013)
Jimmy P. (Psychotherapy of a Plains Indian) (2013)
Young and Beautiful (2013)
Miele (2013)
Los últimos días (2013)
Northwest (2013)

FESTIVALES Hungría

email print      

Womb, candidata al Leopardo de Oro

Fabien Lemercier

16/07/2010 - El húngaro Benedek Fliegauf, que se impuso en 2007 en la competición Cineastas del Presente del Festival de Locarno con la experimental Milky Way, participará en esta ocasión en la Sección Oficial en concurso del certamen suizo, cuya 63ª edición tendrá lugar del 4 al 14 de agosto.

El director de Forest (Forum de la Berlinale 2003) y del varias veces premiado Dealer (2004), presentará en estreno mundial su cuarto largometraje, Womb [tráiler], rodada en inglés e interpretada por la francesa Eva Green (Quantum of Solace [tráiler]) y los británicos Lesley Manville (Another Year [tráiler, film focus]) y Matt Smith.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Producida por Alemania (64%), Hungría (25%) y Francia (10 %), Womb trata sobre el amor y la clonación (leer más). Esta producción de Razor Film Produktion ha contado con un presupuesto de 3,66 millones de euros, con la coproducción de Inforg Stúdió, A.S.A.P Films, ZDF/Arte, Arte France Cinéma y Boje Buck Produktion. Las ventas internacionales están en manos de The Match Factory.

(Traducción del francés)

Producers on the Move
 

últimas noticias

ayer

hace dos días

hace tres días

sábado, 18 de mayo de 2013

viernes, 17 de mayo de 2013

jueves, 16 de mayo de 2013

miércoles, 15 de mayo de 2013

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter youtube vimeo rss