email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN España

El héroe enmascarado Águila Roja llega a la gran pantalla

por 

La exitosa serie de televisión Águila Roja tendrá versión cinematográfica. El rodaje de esta producción de Daniel Ecija (Fuera de carta [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, Fuga de cerebros [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) para Globomedia y Versátil Cinema comenzó el pasado 16 de agosto y se prolongará en localizaciones de la Comunidad de Madrid y de la provincia de Segovia hasta el 24 de septiembre.

Durante dos temporadas, esta serie de aventuras ambientada en el Siglo de Oro español ha encandilado al público. Por su parte, la película, que será dirigida por José Ramón Ayerra a partir de un guión de Pilar Nadal, Juan Manuel Córdoba y Guillermo Cisneros, relata una historia de intrigas palaciegas en las que Águila Roja, un héroe enmascarado justiciero, tendrá que salvar al Reino de España de un complot internacional.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El reparto estará compuesto por los mismos intérpretes de la serie, como David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Myriam Gallego y Pepa Aniorte.

Águila Roja será distribuida en España por Hispano Foxfilm.

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy