email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN España

Quim Gutiérrez y Clara Lago ruedan el thriller La cara oculta, de Andrés Baiz

por 

Barcelona y Bogotá son las dos ciudades en las cuales está teniendo lugar el rodaje de la coproducción hispano-colombiana La cara oculta, que será dirigida por Andrés Baiz. La filmación está afrontando en estos días su recta final, ya que están a punto de cumplirse las siete semanas previstas desde su inicio el pasado 5 de noviembre.

La producción corre a cargo de Avalon PC y Cactus Flower por parte española, mientras que en el lado colombiano se encuentra Dynamo Producciones, que se ha mostrado especialmente activa últimamente en la coproducción con empresas españolas. Baste recordar que en 2010 ha participado en Una hora más en Canarias [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: David Serrano
entrevista: David Serrano, director de…
ficha de la película
]
, dirigida por David Serrano para Telespan 2000, o Rabia, de Sebastián Cordero para Monfort y Telecinco Cinema.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Este thriller psicológico “sorprendente y original sobre el amor y la posesión”, según el productor ejecutivo Cristian Conti, vuelve a reunir a los actores Quim Gutiérrez (Azuloscurocasinegro [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
) y Clara Lago (El juego del ahorcado [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), que han rodado juntos este verano el tercer largometraje de Daniel Sánchez Arévalo, Primos. Completa el trío protagonista de La cara oculta la colombiana Martina Garcia, que ya protagonizó en Rabia.

El guión, obra del propio Baiz con el español Hatem Kraiche Ruiz-Zorrilla, relata la inquietante historia de un director de orquesta español que asume la dirección del Teatro de la Ópera de Bogotá. Al poco de llegar, su novia, que le ha acompañado desde España, desaparece.

La cara oculta, segundo largometraje de Baiz tras Satanás, perfil de un asesino (2007), será distribuida en España por Hispano Fox Film.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy