email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido

Noel Clarke rueda en Londres la comedia The Knot

por 

El actor, guionista y director inglés Noel Clarke, ganador en 2009 del premio Rising Star de los BAFTA, será el protagonista de la comedia romántica The Knot, dirigida por Jesse Lawrence, que de esta manera hace su primera incursión en el largometraje tras una prometedora carrera como director de cortos.

El rodaje está teniendo lugar en estas semanas en localizaciones del sur de Londres. Además del mencionado Clarke (4.3.2.1 [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), el reparto cuenta con intérpretes británicos y estadounidenses como Mena Suvari (American Beauty), Talulah Riley (Supercañeras. El internado puede ser una fiesta [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), Matthew McNulty (Control [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), Jason Maza (Fish Tank [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Andrea Arnold
ficha de la película
]
) o Juliet Oldfield (Bronson [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El guión, obra de Davie Fairbanks, Geoff Carino y el propio Clarke, relata la boda entre dos enamorados en la que todo sale mal: desde damas de honor que desaparecen, viajes al hospital y accidentes de coche hasta la entrega de testículos de cerdo.

Enrico Tessarin, Roslyn Hill, Maza y Clarke producen para New Treatment y Unstoppable Entertainment, en asociación con beActive Entertainment, mientras que Exile Media Group se encargará de la distribución en el Reino Unido.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy