email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2011 Mercado / Reino Unido

Ronald Joffé consigue vender Encontrarás dragones en multitud de territorios

por 

La coproducción entre Estados Unidos y España (a través de Antena 3) Encontrarás dragones [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, del británico Roland Joffé, ha sido vendida a una serie de territorios clave, como el Reino Unido (Stealth Media Group) o China (HIG). Samuel Goldwyn Films la lanzó recientemente en EE UU, mientras que Aurum Producciones hizo lo propio en España el pasado mes de marzo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Producida por Ignacio Gómez Sancha, el propio Joffé e Ignacio Núñez, la cinta es una épica narración de revolucionarios y santos durante la Guerra Civil. Una historia de amor y heroísmo en medio de un clima de envidia, odio y violencia, así como un conmovedor relato sobre el poder del perdón para romper las cadenas del pasado.

Wes Bentley lidera el reparto, que cuenta asimismo con Charlie Cox (Stardust [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), Olga Kurylenko (Quantum of Solace [+lee también:
tráiler
making of
ficha de la película
]
), Derek Jacobi (Gladiator), Dougray Scott (Mission: Impossible II) y Rodrigo Santoro (300).

La trama gira en torno al periodista londinense Robert Torres (Scott), que intenta desenmarañar un extraño misterio de 70 años de antigüedad que une a su padre (Bentley) con Jose María Escrivá (Cox), fundador del Opus Dei. Sin embargo, Robert se topa con un muro y descubre que la verdad va mucho más allá de lo que pensaba.

La cinta ya ha sido vendida en los siguientes territorios: el área de habla inglesa de Sudáfrica (Okhma), Canadá (VVS), India (Tanweer Group), Oriente Medio (Eagle), Filipinas (Suraya), las líneas aéres (Entertainment in Motion), Turquía (Ozen), Portugal (Zon-Lusomundo) y Latinoamérica (Tayrona).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy