email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

INDUSTRIA Reino Unido / Canadá

Londres y Toronto firman un acuerdo de colaboración

por 

El Film London Production Finance Market (PFM) y el International Financing Forum (IFF) del Festival de Toronto han firmado un acuerdo según el cual la primera seleccionará un productor británico para que participe en la edición de este año del IFF y viceversa. Así, el productor británico Sam Taylor (Film & Music Entertainment) acudirá al IFF con el proyecto Cassy And Jude, que dirigirá Dominic Murphy, mientras que los productores canadienses Scott Garvie y Patrick Cassavetti (Shaftesbury Films) presentarán en el PFM (que tendrá lugar en octubre) el proyecto Prisoner of Tehran.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El Film London Production Finance Market tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre en colaboración con el Festival de Cine de Londres. Este mercado cuenta ya con vínculos con otros organismos y eventos similares, como la Ile de France Film Commission, el New Cinema Network del Festival de Roma y el 37º South Market del Festival de Melbourne.

Karen Thorne-Stone, presidenta y directora ejecutiva de la Ontario Media Development Corporation (OMDC) ha dicho, “OMDC está encantada de colaborar con Film London en esta nueva iniciativa que dará a los autores de Ontario más posibilidades de encontrar financiación y acuerdos comerciales en el mercado internacional”.

Adrian Wootton, ejecutivo jefe de Film London ha explicado que “es fantástico trabajar con OMDC no sólo para proporcionar a un productor británico la oportunidad de acudir al IFF, sino también para ampliar el perfil internacional del PFM”.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy