La enfermedad del domingo (2018)
Lemonade (2018)
Nico, 1988 (2017)
Arrhythmia (2017)
Disappearance (2016)
Custodia compartida (2017)
9 dedos (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Polonia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Love marca el regreso de Slawomir Fabicki

por 

Love marca el regreso de Slawomir Fabicki

Slawomir Fabicki, descubierto en la sección del festival de Cannes Un Certain Regard en 2006 con su primer largometraje, Retrieval [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, acaba de comenzar el rodaje de Love. El reparto de esta película, cuyo presupuesto está lejos de ser extraordinario, incluye, sin embargo, a los mejores actores polacos: en particular, Marcin Dorociński (The Reverse [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Agata Buzek - actriz
entrevista: Borys Lankosz
ficha del filme
]
), Julia Kijowska (In Darkness), Adam Woronowicz (The Christening [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Marcin Wrona
ficha del filme
]
), Agata Kulesza (Suicide Room [+lee también:
tráiler
entrevista: Jakub Gierszal - Shooting …
entrevista: Jan Komasa
ficha del filme
]
) y Marian Dziędziel (Warsaw Battle 1920).

El guión narra la crisis conyugal de María y Tomek. Esta pareja de treintañeros con exitosas carreras profesionales arregla su apartamento para acoger a su esperadísimo primer hijo. Nada parece perturbar su vida cotidiana; pero María esconderá a su marido un traumático incidente que la cambiará considerablemente e que influirá en su relación con él. Su amor se verá sometido a una dura prueba.

Love es una producción de Odeon Rybarczyk Productions y cuenta con un presupuesto de 825.000 euros que incluyen una coproducción de Anagram Film y 625.000 euros de apoyo del Polish Film Institute . El rodaje transcurrirá previsiblemente hasta el 20 de octubre en los alrededores de Varsovia. Piotr Szczepanski dirige la fotografía. Las distribución en las salas polacas, en el otoño de 2012, estará en manos de Elias Sp. z o.o.

Slawomir Fabicki, uno de las grandes promesas jóvenes del cine polaco, se dio a conocer con su cortometraje de ficción De Man Thing (nominado al Oscar en 2001), mientras que Retrieval, además de su selección en Cannes (mención especial del jurado ecuménico), fue en 2006 la candidato polaca al Oscar a la mejor película en lengua no inglesa y fue nominada a los Premios del cine europeo.

(Traducción del francés)

VisionsDuReel_Home
Let's CEE
Finale Plzen
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss