email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Irlanda / Luxemburgo / Países Bajos / Japón

Brendan Muldowney rueda en Luxemburgo Love Eternal

por 

El guionista y director Brendan Muldowney (foto) ha terminado el rodaje en Irlanda del drama Love Eternal, que pasará a su segunda fase de filmación, que se celebrará durante dos semanas en Luxemburgo.

Basada en la novela “Loving the Dead”, del japonés Kei Oishi, la cinta sigue los pasos de un joven, que, tras diez años alejado del mundo, se ve obligado a aventurarse en un mundo hostil. El reparto está compuesto por el holandés Robert De Hoog (Met Donker Thuis), las británicas Polyanna McIntosh (The Woman) y Amanda Ryan (Sparkle) y el irlandés Declan Conlon (Hereafter).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Esta coproducción entre Irlanda, Luxemburgo, los Países Bajos y Japón cuenta con el apoyo de Irish Film Board, Film Fund Luxembourg, Netherlands Film Fund, T.O.Entertainment, Inc y Atlantic Screen Music Ltd. Producen Conor Barry, Morgan Bushe y Macdara Kelleher para FastnetFilms, Jeanne Geiben y Pol Cruchten para Red Lion, Reinier Selen para Rinkel Film y Ray Kamiya y Lindsey Newman para T.O. Entertainment, Inc. Love Eternal es la primera producción que se beneficia del acuerdo de coproducción entre Irlanda y Luxemburgo firmado este año en el Festival de Galway.

Este mismo año, la ópera prima de Muldowney, Savage, fue candidata a varios premios de la Academia Irlandesa del Cine y la Televisión.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy