Gutland (2017)
Panic Attack (2017)
Pororoca (2017)
Zama (2017)
120 pulsaciones por minuto (2017)
En la sombra (2017)
Men Don’t Cry (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

TAQUILLA Portugal

email print share on facebook share on twitter share on google+

Un comienzo auspicioso para Sangue do meu Sangue

por 

Un comienzo auspicioso para Sangue do meu Sangue

Estrenada el pasado 5 de octubre en 15 cines portugueses, Sangue do meu Sangue [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de João Canijo, ya ha sido vista por más de 5000 personas, según anunció en un comunicado Midas Filmes. La productora y distribuidora de la película suma a los 3331 espectadores (datos oficiales del instituto nacional de cine portugués, el ICA) el número de personas que asistieron a las varias sesiones especiales de preestreno nacional de la cinta.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La cifra, irrisoria comparada con las taquillas de otros países, es sin embargo significativa si se tienen en consideración los resultados de taquilla de otras películas nacionales estrenadas este año. O Estranho caso de Angélica [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Manoel Oliveira, estrenada en Abril, fue vista por 2504 personas, mientras que A Morte de Carlos Gardel, de Solveig Nordland, que fue la película de inauguración del Douro Film Festival (ver noticia) y que se estrenó en cines el 22 de septiembre, se quedó en 2427 entradas vendidas.

El buen estreno de Sangue do meu Sangue se debe en parte a la buena acogida de la critica nacional, que se rindió, entre otras cosas, ante la interpretación de la actriz protagonista, Rita Blanco.

Cabe recordar que Sangue do meu Sangue se presentó el mes pasado en el Festival de San Sebastián (leer noticia), donde recibió el premio FIPRESCI y el galardón 'Otra Mirada' de la televisión española.

IDW Supsi
Structural Constellations
CNC_ACM_Distribution_2017
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss