email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

TAQUILLA Polonia

Marek Koterski arrasa con Broads Are Somehow Different

por 

Broads Are Somehow Different (Baby sa jakies inne) no solo es ya el mejor resultado de la carrera del director Marek Koterski, sino también el mejor inicio en taquilla de la historia de la distribuidora Kino Świat: la película arrasa desde su estreno en las salas polacas el 14 de octubre, donde ha vendido 264.000 entradas en su primer fin de semana de exhibición, completando así el mejor cuarto comienzo del año 2011, conservando, además, su posición de líder de la taquilla en la segunda semana al registrar 544.960 espectadores.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Broads Are Somehow Different lleva obteniendo mejores resultados desde hace dos semanas que la superproducción en 3D Battle of Warsaw 1920, de Jerzy Hoffman, a pesar de que el largometraje de Marek Koterski cuenta con la mitad de copias en distribución (150 por 300). En total la película de Hoffman mantiene, sin embargo, una amplia ventaja, con 1,14 millón de entradas.

Marek Koterski, considerado en ocasiones como el Almodóvar polaco, ha batido su propio récord personal (418.000 entradas en 2002 con The Day of the Wacko [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
). En Broads Are Somehow Different el autor retrata a dos personajes polacos inteligentes pero torpes que no logran dar buena salida a sus ambiciones ni triunfar en la vida. Esta vez, el protagonista (Adam Woronowicz) pasa la mayor parte del tiempo en el coche charlando con un amigo (Robert Wieckiewicz) sobre un tema clave: las mujeres. Los intercambios tienen un tono masculino característico pero reflejan también los puntos débiles de los hombres, sus expectativas, sus costumbres y, por último, una gran soledad.

Broads Are Somehow Different es una producción de Studio Filmowe KADR que cuenta con un presupuesto de 1,1 millón de euros que incluye ayudas del Polish Film Institute.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy