email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Hervé Lasgouttes rueda Crawl

por 

El 14 de noviembre comenzará en la región francesa de Bretaña el rodaje del primer largometraje de Hervé Lasgouttes, Crawl, protagonizado por Swann Arlaud. El reparto lo completan la joven Nina Meurisse (que tuvo un pequeño papel en La brindille [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), Gilles Cohen (que interpreta de manera recurrente papeles secundarios, como en Un profeta [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Jacques Audiard
entrevista: Jacques Audiard y Tahar Ra…
ficha de la película
]
y La fille de Monaco [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) y Anne Marivin (Pequeñas mentiras sin importancia [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, Tu seras mon fils [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El guión, escrito por el director y por Loic Delafoulhouze, relata la historia de Martin, un joven muy atractivo y salvaje que no logra conservar ningún trabajo mucho tiempo y que vive miserablemente con su padre en una vieja casa desvencijada donde tan sólo duerme. Desde hace poco sale con Gwen, una muchacha que vive sola en una caravana, trabaja en un local de conserva de pescado y ahorra todo lo que puede para ir México a practicar la competición en alta mar. Cuando Gwen anuncie a Martin que espera un hijo suyo y que ha decidido tenerlo, Martin no reacciona y sigue con sus pequeños trabajos y hurtos, ignorando aparentemente que va a ser padre pronto… hasta el día en que es acusado de asesinato.

Crawl es una producción de Stéphanie Douet para Sensito Films (que ya ha producido desde 2003 un total de 26 cortometrajes) y cuenta con un adelanto sobre ingresos del Centre National du Cinéma et de l’image animée (CNC) y de ayudas de la región de Bretaña. El rodaje se desarrollará durante cinco semanas hasta mediados de diciembre en el Finisterre, en los alrededores de Quimper. La distribución en Francia y las ventas internacionales están aún en negociaciones.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy