email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

EVENTOS Francia / Alemania

París acoge el noveno encuentro franco-alemán de cine

por 

German Films y uniFrance organizan por novena ocasión el Encuentro franco-alemán de cine, que se celebrará en París el 23 y el 24 de noviembre. Unos 300 participantes provenientes de ambos países debatirán sobre los asuntos de mayor urgencia y actualidad.

El primer día del encuentro, los asistentes analizarán los diez años de vigencia del Minitratado entre ambos países, tras lo cual el mercado de coproducción dará a los realizadores franceses y alemanes la oportunidad de reunirse con posibles socios para sacar adelante sus proyectos. Por la noche, los participantes podrán asistir a la ceremonia de inauguración del 16° festival de cine alemán que se celebrará en el cine L’Arlequin.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La digitalización y los nuevos canales de distribución serán los principales asuntos del programa del día siguiente. Helmut Hartung (Promedia) y Lionel Bertinet (CNC) darán paso a ponentes de renombre. La tarde se dedicará nuevamente a la coproducción, así como a un grupo de debate sobre medios transversales (transmedia) organizado en cooperación con Atelier Network.

Si desea obtener el programa del encuentro escriba a filmtreffen@german-films.de.

La edición de este año de la actividad cuenta con el respaldo del CNC, el FFA, ARTE, la Film Commission de la región Île-de-France, Rhône-Alpes Cinéma, la embajada francesa, Filmförderung Hamburg Schleswig-Holstein, FFF Bayern, MFG Baden-Württemberg, Film- und Medienstiftung NRW, Medienboard Berlin-Brandenburg y MDM.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy