La venus de las pieles (2013)
La vida inesperada (2014)
Hasta ver la luz (2013)
Salvo (2013)
La mujer del chatarrero (2013)
Sacro GRA (2013)
El gigante egoísta (2013)

MERCADOS Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

FilmFlyNet ayuda a los profesionales a vender las películas

Camillo de Marco

27/12/2011

FilmFlyNet ayuda a los profesionales a vender las películas

La plataforma online FilmFlyNet, presentada en versión beta en el Festival de Cannes en 2010, ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión que brinda mayor seguridad y funcionalidad al servicio de expedición y streaming de material audiovisual.

La página web creada por Marina Spinola y Marco Fiorentino (KPNQwest) pone a disposición de los profesionales de la industria audiovisual un sistema sumamente simple para transmitir contenidos audiovisuales a nivel mundial y da cuenta del número de personas que ven un determinado video. Las ventajas del FilmFlyNet respecto a los sistemas tradicionales de expedición son evidentes: el tiempo y los costes se reducen y se accede a un número mayor de posibles compradores. El propietario de los contenidos sólo necesita un DVD con el contenido, un ordenador y una conexión a Internet.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Con la nueva versión, cada visionado esta codificado y no pueden realizarse copias de la obra durante el proceso. Sólo quien ha sido autorizado puede acceder a la película y el propietario puede definir el límite máximo de veces que el material puede ser visionado. Si se desea también se puede añadir los contenidos audiovisuales en el Marketplace; de esta manera, el número de posibles compradores que podrán solicitar la autorización para ver las películas será mayor.

Si desea más información, escriba a la siguiente dirección de correo electrónico: info@filmflynet.com

(Traducción del italiano)

paris coprod village home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter youtube vimeo rss

EFA Home