email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

EVENTOS Alemania

24º Medienforum NRW. “El atractivo nuevo mundo de los medios: conectado, abierto, móvil”

por 

Este será el lema del 24º Medienforum NRW, que se celebrará en Colonia del 18 al 20 de junio. Con este foro se pretende subrayar la importancia que habrán de tener los nuevos medios en los años venideros. Como es habitual, el encuentro se dividirá en cuatro secciones dedicadas a la televisión, el cine, la publicidad y los medios digitales.

Entre los temas principales que se abordarán se encuentra la interconexión de los diferentes medios digitales, sus repercusiones en el establecimiento de nuevas redes y la producción de contenidos asociados a ellos, o las oportunidades derivadas del uso cada vez más masivo de dispositivos móviles. También se pretende debatir en profundidad los desafíos en torno a la protección de datos (seguridad de las bases de datos en línea, geotagging…), así como analizar la influencia de una incipiente apertura de la sociedad a los medios y su influencia en el desarrollo de conceptos como el open government o los open data.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El Medienforum NRW, concebido y organizado por LfM Nova GmbH, está financiado con fondos del Ayuntamiento de Colonia y el Gobierno del Estado de Renania del Norte Westfalia, a través de su Consejería para los Medios; según su director, Jürgen Brautmeier, el foro constituye “la plataforma de comunicación de la industria y el foro de discusión para las políticas y regulación [del sector]”.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy