email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PREMIOS Francia

Francia nombra productor del año a Alain Attal

por 

El quinto premio Daniel Toscan du Plantier, concedido por la Academia de cine francesa al mejor productor del año 2011, ha ido a parar a Les Productions du Trésor. La empresa dirigida por Alain Attal destacó el año pasado con Polisse [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Maïwenn
ficha de la película
]
, de Maïwenn (Premio del jurado de Cannes el año pasado, 13 nominaciones a los premios César de 2012 y 2,35 millones de entradas vendidas en Francia), y a finales de 2010 con la película más taquillera en Francia de aquel curso: Pequeñas mentiras sin importancia [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Guillaume Canet.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Les Productions du Trésor tienen actualmente en fase de posproducción Radiostars, de Romain Lévy, y Populaire, de Régis Roinsard, con Romain Duris y Déborah François (leer más), y prepara, entre otras, Blood Ties, de Guillaume Canet (remake en lengua inglesa de Rivales, de Jacques Maillot), y la coproducción de Möbius, dirigida por Eric Rochant y protagonizada por Jean Dujardin y Cécile de France (leer más).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy