email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

DISTRIBUCIÓN Italia

Medusa lleva a Italia el fenómeno Intouchables y ya piensa en un remake

por 

Intocable [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
(Intouchables), dirigida por Eric Toledano y Olivier Nakache y protagonizada por Omar Sy y François Cluzet (leer la crítica), se estrenará en Italia el 24 de febrero con 300 copias (algunas en lengua original) distribuidas por Medusa, que también ha comprado los derechos para Italia y piensa en producir una nueva versión: "Estamos en ello y ya hemos avanzado bastante en el planteamiento. Nos sedujo la historia y quisimos abordar un tema difícil como la minusvalía, no solo física sino también social, de modo distinto, con humorismo y sorteando las barreras", ha declarado el director de Medusa, Gian Paolo Letta, en la rueda de prensa celebrada esta mañana en Roma con motivo de la presentación del filme.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El 14 de febrero Intocable totalizaba 18.977.000 entradas vendidas en Francia y ya se había convertido en el mayor éxito del cine francés en Alemania con 30 millones de recaudación. La película también tendrá un remake americano: el productor independiente Harvey Weinstein ha comprado los derechos para EE.UU. y ya se rumorea que el británico Colin Firth interpretaría al multimillonario paraplégico que entabla una relación de amistad con su cuidador negro.

El turinés Ludovico Einaudi, autor de la banda sonora original, ha manifestado su contento por haber encontrado un guión "con un humor sutil y elegante al servicio de una historia que nunca cae en el patetismo".

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy