email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

MERCADO Francia

Camille Claudel por Bruno Dumont

por 

- Bruno Dumont comenzará pronto el rodaje de su nuevo trabajo, protagonizado por Juliette Binoche

Bruno Dumont, el ganador por partida doble del Gran Premio de Cannes (en 1999 por L’humanité y en 2006 por Flandres [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
), donde también presentó, en el marco de la sección Un Certain Regard el pasado mes de mayo, Hors Satan [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(en cines en Polonia desde el 24 de febrero), empezará el rodaje de Camille Claudel la semana que viene en la región Provenza-Alpes-Costa Azul con un reparto encabezado por Juliette Binoche (leer más) y Jean Luc Vincent.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guión, del propio director, abre el telón en el invierno de 1915, en un asilo del sur de Francia donde Camille Claudel ha sido internada por su familia, no volverá a esculpir y espera la visita de su hermano Paul. La película será una crónica de la vida de esta reclusa.

Camille Claudel es una producción de Jean Bréhat, Rachid Bouchareb y Muriel Merlin para 3B Productions, en coproducción con Arte France Cinéma (leer más), con el CRRAV y con Le Fresnoy. La película cuenta con la participación de Canal + y Ciné +, por un lado, y de Contact Films (Benelux) y Mantarraya Films (México), por otro, así como con el apoyo de las reguiones Paca y Norte-Paso de Calais. El rodaje tendrá lugar en marzo y abril. ARP Sélection distribuirá la película en los cines de Francia.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy