Camille Claudel 1915 (2013)
Hasta ver la luz (2013)
Salvo (2013)
La mujer del chatarrero (2013)
Sacro GRA (2013)
El gigante egoísta (2013)
La venus de las pieles (2013)

INDUSTRIA Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Los estudios Pinewood crecen en 2011

Naman Ramachandran

01/03/2012 - El legendario estudio británico declara ingresos por valor de 60,7 millones de euros, un 17% más que el año anterior

Los estudios Pinewood crecen en 2011

El legendario estudio británico Pinewood Shepperton ha anunciado sus resultados económicos para 2011, y son muy buenos: 60,7 millones de euros de ingresos (un 17% más que en 2010) y 12,33 millones de beneficios (un 14% más). Además, la compañía ha anunciado que la construcción de su nuevo plató de 2785 m2 cumple los plazos y el presupuesto previstos.

Ivan Dunleavy, director ejecutivo, ha afirmado: “Nuestra compañía ha tenido un rendimiento muy sólido durante todo el año con un aumento significativo de los ingresos totales. Nuestra estrategia ha provocado un crecimiento considerable. La actual demanda de películas de alto presupuesto y de televisión de primer nivel hacia nuestras infraestructuras permanece estable. Nuestra estrategia internacional sigue dando frutos en forma de crecimiento y aumento de las oportunidades para ampliar la marca Pinewood en el extranjero. Estos resultados récord demuestran que la compañía está bien situada para desarrollar sus actividades”.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

“La compañía cree que Pinewood es un elemento vital en el crecimiento del sólido sector de las industrias creativas británicas, líder en todo el mundo, y por tanto está decepcionada por el juicio negativo emitido sobre el Project Pinewood. La junta directiva, apoyada por el principal accionista, subraya su voluntad de trabajar con el Gobierno y las partes interesadas para dotar a Pinewood de un plan a largo plazo, necesario para que siga siendo un centro de referencia mundial para las industrias creativas y cinematográficas. Seguiremos trabajando, por tanto, para asegurarnos de que el espacio sigue creciendo durante los próximos 20 o 30 años”, ha agregado.

En enero, la compañía se vio obligada a abandonar su ambicioso plan Project Pinewood, que abarcaba 40 hectáreas en Buckinghamshire por un valor de 240 millones de euros, después de que el Gobierno británico denegase el permiso necesario.

(Traducción del inglés)

paris coprod village home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter youtube vimeo rss

EFA Home