Girlhood (2014)
Black Souls (2014)
The Price of Fame (2014)
El niño (2014)
Party Girl (2014)
Xenia (2014)
Under the Skin (2013)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Suecia

email print share on facebook share on twitter share on google+

La tercera y última entrega de Dinero fácil calienta motores

Jorn Rossing Jensen

01/03/2012 - El director sueco Jens Jonsson pondrá fin a la “Trilogía negra de Estocolmo”, basada en las novelas del abogado y escritor sueco Jens Lapidus

La tercera y última entrega de Dinero fácil calienta motores

Las 620.000 entradas vendidas en 2010 en su país de origen por el thriller del sueco Daniel Espinosa Dinero fácil [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
la encaramaron a lo más alto de la taquilla ese año y certificaron la entrada en Hollywood tanto de su director –que ha conseguido recaudar con su primera película estadounidense Safe House 72,7 millones de euros desde febrero de 2010– como de su actor principal, Joel Kinnamon –que ha sido fichado recientemente para protagonizar la nueva versión de Robocop–.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Mientras tanto, con el estreno de Dinero fácil 2 [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, dirigida por Babak Najafi –actualmente en fase de posproducción–, programado para el próximo 31 de agosto, el productor sueco Fredrik Wikström, de Tre Vänner Produktion, acaba de anunciar que el escritor y director sueco Jens Jonsson (ganador del Gran Premio del Jurado del festival de cine de Sundance de 2008 por The King of Ping Pong [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) concluirá la “Trilogía negra de Estocolmo”, del abogado y novelista sueco Jens Lapidus.

Dinero fácil 3 será, obviamente, la parte más emocionante y de más acción de la serie, y me alegra que Jonsson mantenga la proyección internacional marcada por Espinosa y Najafi”, declaró Wikström, quien la producirá junto con Nordisk Film Production AB, Film i Väst y la cadena de televisión pública sueca SVT, con el apoyo del Instituto Sueco del cine. Espinosa será el productor ejecutivo.

Las dos primeras entregas de la trilogía ganaron un total de tres Guldbagge –premios del cine sueco– y su agente de ventas, la danesa TrustNordisk, la vendió en más de 30 territorios. Warner Bros se hizo con los derechos para hacer una nueva versión en Estados Unidos. Según la directora de publicidad de Tre Vänner, Gilda Romero, el guion, el reparto y el plan de acción están aún en fase de negociaciones.

El propio Kinnamon, Matias Varela y Dragomir Mrsic compondrán el elenco protagonista. La trilogía se centra en JW, un joven estudiante pobre que lleva una doble vida entre la élite de Estocolmo. En el primer episodio, JW forma parte del crimen organizado; en la continuación, pasa una dura temporada en prisión luchando para volver a llevar una forma de vida honrada; el capítulo final se basa en el best-seller de Lapidus Una vida de lujo.

(Traducción del inglés)

sala web
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter youtube vimeo rss

WBImages1