Viktoria (2013)
Hasta ver la luz (2013)
El cuaderno (2013)
Sacro GRA (2013)
Circles (2013)
La gran belleza (2013)
Arrugas (2011)

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Termina el rodaje de 13 rue Mandar

Fabien Lemercier

02/03/2012 - Hoy concluye en París el rodaje del segundo largometraje de Idit Cébula, protagonizado por Sandrine Kiberlain, Emmanuelle Devos y Richard Berry

Termina el rodaje de 13 rue Mandar

¿Qué hay peor que enterrar a una madre? ¡Pasar la semana siguiente con la familia! Ese es el punto de partida de la comedia dramática titulada de manera provisional 13 rue Mandar y dirigida por Idit Cébula. Las siete semanas de rodaje terminan hoy en París. En el reparto del segundo largometraje de la autora en 2007 de Deux vies plus une [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
destacan Sandrine Kiberlain (a la que veremos próximamente en Las chicas de la sexta planta [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y en Los infieles [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), Emmanuelle Devos (Pourquoi tu pleures ? [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y, en cines el 4 de abril en Francia, Le fils de l'autre) y Richard Berry. Completan el elenco Emmanuelle Bercot, Lionel Abelanski, Medhi Nebbou, Micheline Presle y Michel Jonasz.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Idit Cébula y Emmanuelle Michelet firman el guion. La película arranca con el funeral de Faïga, motivo por el que se reúnen sus hijos Charles, Rosemonde y Emma, en la casa de cuando eran pequeños, en el número 13 de la rue Mandar. Cada uno se sumerge en sus recuerdos y busca entre risas, lágrimas, abatimiento y entusiasmo, cómo dar sentido a la vida que continúa.

13 rue Mandar es una producción de Catherine Bozorgan para Manchester Films y de Christine Gozlan para Thelma Films. Su presupuesto asciende a 3,9 millones de euros. En él se incluyen la coproducción de Wild Bunch (que asimismo se encargará de distribuir la cinta en los cines franceses durante el primer semestre de 2013), las compras anticipadas de Canal + y de Ciné+ y la participación de la región Ile-de-France. Las ventas internacionales correrán a cargo de Other Angle Pictures.

Las productoras Thelma Films y Manchester Films también trabajan estos días en la postproducción de Un singe sur l'épaule, de Marion Lainé, con Juliette Binoche y Edgar Ramírez (Leer más).

(Traducción del francés)

paris coprod village home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter youtube vimeo rss

EFA Home