Viktoria (2013)
Barbarians (2014)
3 Hearts (2014)
Black Souls (2014)
Two Days, One Night (2014)
In Order of Disappearence (2014)
A Pigeon Sat on a Branch Reflecting on Existence (2014)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

MERCADO Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

El nuevo mercado del Festival de Venecia, del 30 de agosto al 3 de septiembre

Camillo De Marco

14/03/2012 - Pascal Diot es el nuevo responsable del mercado, que nace para incrementar el visionado y la compra de las películas propuestas por los vendedores

El nuevo mercado del Festival de Venecia, del 30 de agosto al 3 de septiembre

El francés Pascal Diot hará uso de su experiencia en los ámbitos de la producción, distribución, ventas internacionales y organización de mercados para dirigir el nuevo Mercado de Cine del Festival de Venecia, tras haber aprobado ayer el consejo de administración de la Bienal de Venecia la propuesta del nuevo director artístico, Alberto Barbera.

El Mercato del Film [como se llama en italiano] se sumará a la Industry Office y comenzará a funcionar a partir de la próxima edición del festival, que se celebrará del 29 de agosto al 8 de septiembre. El mercado se concentrará en los primeros días del certamen, del jueves 30 de agosto al lunes 3 de septiembre, en espacios abiertos ex profeso en el Hotel Excelsior.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El objetivo del nuevo mercado consiste en aumentar ya desde este año las oportunidades para los compradores de visionar y adquirir las películas presentadas por los vendedores al margen de las incluidas en el programa oficial del festival veneciano. Para atraer a los profesionales de todo el mundo, los espacios del Mercado se dividirán en tres lugares: Digital Video Library, Business Center e Industry Club.

La Digital Video Library contará con 40 equipos de vídeo y será accesible a todos los vendedores aunque no tengan películas seleccionadas en el festival. Por su parte, el Business Center será el lugar de acogida para los profesionales, donde recoger información y poder registrarse para acceder a la Digital Video Library. Además, contará con servicios de secretaría, ordenadores y conexión a Internet. En cambio, el Industry Club será el lugar de encuentro para compradores, vendedores, productores y distribuidores, que podrán hablar de negocios y cerrar acuerdos.

Por último, se celebrarán eventos dedicadas a los profesionales, como proyecciones especiales de vídeos promocionales o conferencias, así como un servicio de restauración específico y convenciones con los espacios comerciales del Lido.

(Traducción del italiano)

DPC 2014 Workshop 23Septembre
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter youtube vimeo rss

Latin American banner