A Pigeon Sat on a Branch Reflecting on Existence (2014)
Eden (2014)
Turist (2014)
Party Girl (2014)
In Order of Disappearence (2014)
The Circle (2014)
Nunca es demasiado tarde (2013)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

DISTRIBUCIÓN Polonia/Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

In Darkness consigue una distribución de récord en el Reino Unido

- Metrodome estrena hoy en salas británicas e irlandesas la película nominada al Oscar de Agnieszka Holland

In Darkness consigue una distribución de récord en el Reino Unido

"Si la película tiene éxito, abrirá las puertas al cine polaco en Gran Bretaña", afirma la distribuidora Metrodome, que estrena hoy In Darkness en 45 salas del Reino Unido e Irlanda. La película fue nominada recientemente al Oscar a la mejor película en lengua no inglesa y su directora, Agnieszka Holland, no oculta sus ambiciones.

Jezz Vernon, de Metrodome, ha revelado información sobre la película en el medio informativo polaco Stopklatka: “In Darkness será la película polaca con mayor distribución en Reino Unido e Irlanda y también nuestra mayor inversión en la campaña promocional de una producción polaca”. La estrategia de lanzamiento fija su punto de mira en los más de 450.000 polacos que viven en las islas británicas, que se espera que lleven también a sus amigos autóctonos. Aunque no se pretende encaramar a la cinta al primer puesto de la taquilla, tiene todas las papeletas para atraer a un gran número de espectadores.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

In Darkness cuenta la historia del polaco Leopold Socha (Robert Więckiewicz), quien durante la Segunda Guerra Mundial escondió en los canales de la ciudad ucraniana de Lviv a un grupo de judíos amenazados.

Mientras que In Darkness sale a la conquista de nuevos territorios, Agnieszka Holland ha puesto en marcha el rodaje de Burning Bush, película que constará de tres entregas. Produce HBO Czech Republic. Esta nueva película se centra en Jan Palach, un estudiante checo que se inmoló en Praga el 16 de enero de 1969 en señal de protesta contra la invasión soviética. El reparto lo encabezan Tatiana Pauhofova, Jaroslava Pokorna y Petr Strach. Está previsto que el rodaje termine en mayo.

(Traducción del francés)

Pavé Masterclass
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter youtube vimeo rss

Cinema Meditérranéen Brux