email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

INDUSTRIA Europa del este

El cine de Europa del este tiene un Meeting at the Border

por 

- El 30 de marzo concluye el plazo para apuntarse a la plataforma de coproducción para proyectos checos, eslovacos, polacos y húngaros.

La 4ª edición del foro de coproducción Meeting at the Border se celebrará entre el 30 de abril y el 2 de mayo de 2012, en el marco del 14° festival Cinema at the Border, en la frontera entre la República Checa y Polonia (concretamente en las localidades de Český Těšín y Cieszyn), con el propósito de impulsar la producción cinematográfica entre estos dos países, Eslovaquia y Hungría. Hasta el próximo 30 de marzo los directores, productores y distribuidores de estas cuatro nacionalidades podrán presentar sus proyectos para una sesión de pitching durante el festival.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Este será el segundo año que Hungría participa en la iniciativa, que abre las puertas a producciones en marcha o por venir con el propósito de ampliar la lista de contactos y de posibles coproductores. Meeting at the Border también se interesa en proyectos inéditos y en directores y productores a punto de comenzar su segunda película, para quienes organiza el 2 de mayo una sesión especial de consultoría con productores de reconocido prestigio y representantes de ventas internacionales. Los participantes con más experiencia pueden solicitar su participación en esta sesión hasta que no queden plazas.

Ya son más de 50 profesionales los que han pasado por el foro de coproducción desde su fundación. Los diferentes acuerdos firmados a raíz de estos encuentros en anteriores ediciones prueban su eficacia y su utilidad.

El festival Meeting at the Border cuenta con el apoyo de MEDIA Desk Polonia y del Instituto de cine polaco (PISF).

Puede acceder al texto de la convocatoria y al formulario de inscripción aquí.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy