Stranger by the Lake (2013)
Eat Sleep Die (2012)
Después de mayo (2012)
La Pequeña Venecia (Shun Li y el Poeta) (2011)
Ernest y Célestine (2012)
Crulic, camino al más allá (2011)
Child's Pose (2013)

FESTIVALES Francia

email print      

No habrá paz para los malvados en Beaune

Fabien Lemercier

No habrá paz para los malvados en Beaune27/03/2012 - Alta tensión en los cines de Beaune con el arranque mañana (hasta el 1 de abril) de la cuarta edición del festival internacional de cine policiaco, en el que competirá la flamante ganadora de seis premios Goya No habrá paz para los malvados [tráiler].

La cinta del bilbaíno Enrique Urbizu competirá con otras ocho películas del género: la excelente Shadow Dancer [tráiler], del británico James Marsh, presentada fuera de concurso en Berlín (leer la crítica); Kill List [tráiler], de su compatriota Ben Wheatley (ver la entrevista); Headhunters [tráiler], del noruego Morten Tyldum, (coproducida por Alemania, presentada en Locarno, seleccionada en Toronto y triunfadora en la taquilla de los países escandinavos hasta el punto de que Summit se ha hecho con los derechos para un remake), y la coproducción francesa Headshot, del tailandés Pen-ek Ratanaruang.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En la sección competitiva Sang neuf (Sangre nueva) destacan A.C.A.B. : All Cops Are Bastards [tráiler, film focus], del italiano Stefano Sollima (leer más); la producción irlandesa Behold The Lamb, de John McIlduff, y Aux yeux de tous [tráiler] (Paris Under Watch), del francés Cédric Jiménez (leer más).

Fuera de competición se proyectarán, entre otras, la estadounidense Contreband, dirigida por el islandés Baltasar Kormákur; la producción indonesia The Raid, del galés Gareth Huw Evans, y La Cara Oculta [tráiler], de Andrés Baiz (coproducen España y Colombia).

El premio Claude-Chabrol, concedido a una película francesa con cualidades cinematográficas propias del género policiaco, irá a parar este año a Guilty [tráiler], de Vincent Garenq (ver la entrevista). El cineasta americano Richard Donner (a quien el festival rendirá homenaje) y el actor escocés Brian Cox darán sendas clases magistrales de cine. Por último, el certamen, que tendrá como invitado especial a Jean Reno, ha hecho una selección de películas en honor a la ciudad de Londres por su influencia y su dimensión mitológica en lo que respecta al género policiaco.

(Traducción del francés)

Wallimages
 

últimas noticias

ayer

hace dos días

hace tres días

sábado, 15 de junio de 2013

viernes, 14 de junio de 2013

jueves, 13 de junio de 2013

miércoles, 12 de junio de 2013

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter youtube vimeo rss

mfdb