Girlhood (2014)
Black Souls (2014)
The Price of Fame (2014)
El niño (2014)
Party Girl (2014)
Xenia (2014)
Under the Skin (2013)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

VENTAS Suecia/Finlandia

email print share on facebook share on twitter share on google+

La sueca Stenberg en la carretera: Kerouac en versión femenina

Jorn Rossing Jensen

03/04/2012 - La agencia de ventas The Yellow Affair adquiere los derechos de la biografía de la escritora sueca Birgitta Stenberg, en la que a sus 80 años recuerda sus peripecias de su juventud.

La sueca Stenberg en la carretera: Kerouac en versión femenina

Justo después de la 2ª Guerra Mundial, apenas concluido el bachillerato, la joven sueca de 18 años Birgitta Stenberg se embarcó en un viaje hacia el sur de Europa y terminó inmersa en una aventura bohemia rodeada de viajeros de todo el mundo. Fue usada y usó a otros. Tuvo relaciones con amantes de ambos sexos. Probó drogas. Cada día estaba repleto de riesgos y aventuras. No muy distinto de lo que, algunos años después, vivió el escritor Jack Kerouac y la Generación Beat, pero en este caso narrado por una mujer que se convirtió al catolicismo y luego al comunismo y trabajó para la CIA.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Hoy día, a sus 80 años, convertida en una escritora de éxito con más de 30 títulos en su haber entre libros infantiles, obras de teatro y guiones para el cine y la televisión, Stenberg mira hacia atrás, hacia los años en que puso los cimientos para su carrera, en el documental The Wild Ones, dirigida por las suecas Lisa Belfrage y Marianne Gustavsson.

Esta producción de Kristina Åberg para Atmo muestra los viajes de Stenberg a Nueva York, París y Roma, donde se encuentra con ex amantes y amigos, con los que habla sobre sus elecciones y las consecuencias que estas tuvieron en sus vidas. La agencia sueca de ventas The Yellow Affair ha adquirido los derechos del documental, que ha presentado en el MIP-TV de Cannes, iniciado el pasado día 1 de abril y que terminará mañana.

Además, Chris Howard, responsable de ventas y márketing de The Yellow Affair, ha acudido al mercado francés con el documental Madame President, del finlandés Aleksi Bardy, sobre la primera mujer que llegó a presidente de Finlandia, cargo que ocupó durante doce años, y con la serie Life Coaches, del sueco Andrea Östlund, compuesta por seis capítulos de 28 minutos de duración y protagonizada por Lena Endre, que interpreta a la directora del grupo Carina Lind, cuyo trabajo consiste en preparar a sus clientes para el éxito y la felicidad (aunque del dicho al hecho hay un largo trecho).

(Traducción del inglés)

sala web
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter youtube vimeo rss

WBImages1