email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido

Angels Of Death entra en fase de desarrollo

por 

- Anunciada la secuela de La mujer de negro

La escritora Susan Hill está preparando la historia de la secuela de La mujer de negro [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, titulada Angels Of Death, que comienza cuarenta años después. La primera entrega de la saga, dirigida por James Watkins (Eden Lake [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) y protagonizada por Daniel Radcliffe (en la foto), es la película británica de terror más taquillera de los últimos veinte años, con más 33 millones de euros recaudados en el Reino Unido y 120 en todo el mundo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El guionista Jon Crocker (Desert Dancer) está trabajando en la producción, ambientada cuatro décadas después de la primera parte y centrada en una pareja y su experiencia en la terrorífica casa de Eel Marsh. Producen Exclusive Media, Talisman, Cross Creek Pictures y Alliance Films, junto con Roy Lee (Vertigo Entertainment) como productor ejecutivo.

Simon Oakes, vicepresidente de Exclusive Media y presidente y director general de Hammer Films, ha afirmado: “Nos sentimos orgullosos de volver a trabajar con Susan en Angels Of Death, una historia tan etérea y terrorífica como su predecesora, La mujer de negro”.

Nigel Sinclair, vicepresidente y director general de Exclusive Media, ha agregado: “Es fascinante poder trabajar con alguien del talento literario de Susan en un proyecto como este. Además, es fantástico volver a tener a Jon con nosotros para ayudarnos a llevar esta nueva historia a la gran pantalla”.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy