La venus de las pieles (2013)
La vida inesperada (2014)
Hasta ver la luz (2013)
Salvo (2013)
La mujer del chatarrero (2013)
Sacro GRA (2013)
El gigante egoísta (2013)

PRODUCCIÓN Bélgica/Luxemburgo/Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

Moritz Bleibtreu protagonizará My Friend Vijay

Boyd van Hoeij

05/04/2012 - El actor alemán será el personaje principal en lo último de Sam Garbarski, autor de Irina Palm y Barrio lejano

Moritz Bleibtreu protagonizará My Friend Vijay

Sam Garbarski comenzará a rodar su próxima película el 16 de abril. A este director nacido en Alemania pero residente en Bélgica le debemos el éxito en la Berlinale de 2007 Irina Palm [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
ficha del filme
]
(nominada también a los Premios del Cine Europeo en las categorías de mejor actor y mejor actriz por las actuaciones de Miki Manojlovic y Marianne Faithfull) y, más recientemente, Barrio lejano [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
ficha del filme
]
, adaptación francesa de un manga de Jiro Taniguchi que Pascal Greggory y Alexandra Maria Lara protagonizan.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

My Friend Vijay, considerada una comedia, cuenta la historia de un actor (Moritz Bleibtreu, en la foto) que pasa la vida en un programa de televisión para niños en Nueva York. Tras sufrir un accidente de tráfico en el que por error le dan por muerto, decide asistir a su funeral disfrazado de indio sij. Lo que no esperaba era que su ahora viuda (Patricia Arquette) mostrase ese súbito interés por el extraño indio que conoce en el funeral.

El propio director, su coguionista habitual, Philippe Blasband, y el guionista estadounidense Matthew Robbins firman la historia. Se trata de una coproducción entre Bélgica, Luxemburgo y Alemania y el rodaje tendrá lugar hasta el 12 de junio entre Luxemburgo, Nueva York y Colonia. Producen de nuevo las habituales del director: Entre Chien et Loup, con sede en Bruselas, y la luxemburguesa Samsa Film. Esta vez, Garbarski contará además con la colaboración de la alemana Pandora Filmproduktion.

El proyecto está subvencionado por la Filmstiftung NRW, la Filmförderung Hamburg-SchleswigHolstein, el Luxembourg Film Fund y el Ministerio de la comunidad francesa de Bélgica.

(Traducción del inglés)

paris coprod village home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter youtube vimeo rss

EFA Home