email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Alemania

Sherry Hormann encuentra a la heroína de 3096

por 

- Se trata de la irlandesa Antonia Campbell-Hughes, que encarnará en su próxima película a Natascha Kampusch, la joven austriaca secuestrada durante 3096 días

Sherry Hormann (Flor del desierto [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
) retratará en su próxima película la tragedia de la joven austriaca Natascha Kampusch. Wolfgang Priklopil secuestró a esta chica el 2 de marzo de 1998, cuando tan solo tenía 10 años, y la encerró en un sótano hasta el 23 de agosto de 2006. Este inconcebible cautiverio de 3096 días inspiró también Coming home [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, película seleccionada en la Berlinale dirigida por Frédéric Videau (leer más).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Produce 3096 Martin Moszkowicz para Constantin. En un principio Bernd Eichinger iba a realizar esa función (como productor y coguionista junto con Ruth Toma), pero ha sido imposible debido a su fallecimiento el año pasado.

3096 cuenta con el apoyo del fondo bávaro FFF Bayern y del FFA. El rodaje será en inglés y ya se conoce la identidad de la actriz protagonista: la estrella irlandesa de 2012 Antonia Campbell-Hughes (ver entrevista) interpretará el papel de Natascha, que se enfrentará al personaje de Priklopil, encarnado por el actor danés Thure Lindhardt.

El rodaje comenzará el próximo mes en Munich. Constantin se encargará de su estreno el año que viene y Michael Ballhaus, colaborador habitual de Martin Scorsese, será el encargado de la fotografía.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy