Young and Beautiful (2013)
Blue Is the Warmest Colour (2013)
Salvo (2013)
The Great Beauty (2013)
Only God Forgives (2013)
Jimmy P. (Psychotherapy of a Plains Indian) (2013)
Borgman (2013)

FESTIVALES Reino Unido

email print      

Robert Redford lanza Sundance London con un ataque al Primer Ministro británico

Naman Ramachandran

Robert Redford lanza Sundance London con un ataque al Primer Ministro británico27/04/2012 - La estrella de Hollywood y fundador del Festival de Sundance Robert Redford ha lanzado la primera edición del certamen en Londres con un ataque al Primer Ministro británico, David Cameron, que en enero afirmó que quería que los “productores del Reino Unido hiciesen películas con gran éxito comercial para poder rivalizar con la calidad y el impacto de las mejores producciones internacionales”.

Redford se opuso con firmeza, diciendo: “Quizá por eso [Cameron] está en problemas. Es un modo muy cerrado de ver las cosas. No quiero decir que sus palabras lo representan, pero desde luego no representa la amplia categoría de cineastas y artistas”.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En cuanto a Sundance London, Redford ha afirmado que: “Cuando empezó Sundance, era una ventana para nuevas voces que de otra manera no habrían tenido la oportunidad de ser escuchadas. No sabíamos si el festival duraría, pero lo ha hecho. El público creció y se hizo tan variado como las películas. Hay hambre de películas distintas y eso es lo que representamos. Además de apoyar el cine, decidimos intentar aumentar su público. Venir a Londres prosigue por ese camino. Esta es una versión reducida de lo que hacemos en las montañas de Utah. Queremos ofrecer la fórmula de lo que hacemos en Sundance y ver cómo es acogida. Por eso estamos aquí”.

El próximo trabajo de Redford como director The Company You Keep, el primero desde que en 2010 hiciese The Conspirator, está actualmente en fase de posproducción.

(Traducción del inglés)

banner quinzaine home
 

últimas noticias

ayer

hace dos días

hace tres días

miércoles, 22 de mayo de 2013

martes, 21 de mayo de 2013

lunes, 20 de mayo de 2013

domingo, 19 de mayo de 2013

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter youtube vimeo rss

Petition