Un giorno devi andare (2012)
Young and Beautiful (2013)
Miele (2013)
Los últimos días (2013)
Northwest (2013)
Lasting (2013)
It's All So Quiet (2013)

VENTAS Dinamarca

email print      

El regreso de Susanne Bier a la comedia romántica será distribuida en los EE. UU.

Jorn Rossing Jensen

El regreso de Susanne Bier a la comedia romántica será distribuida en los EE. UU.17/05/2012 - La distribuidora estadounidense Sony Pictures Classics se ha hecho con los derechos para Norteamérica de la comedia romántica Love Is All You Need (titulada hasta ahora All You Need Is Love), de Susanne Bier. Sony fue la encargada de distribuir en EE. UU. la anterior película de Bier, En un mundo mejor [tráiler], que se hizo con el Oscar a la mejor película en lengua no inglesa.

El acuerdo fue firmado por la agencia de Los Ángeles Creative Artists Management en nombre de TrustNordisk. “Su último guion es inteligente, valiente y muy divertido. Al público le encantará”, ha comunicado Sony. La comedia, que será distribuida en Dinamarca a partir del 30 de agosto por Nordisk Film Distribution AB , marca el regreso de Bier a este género doce años después de El amor de mi vida. Love Is All You Need gira en torno a dos familias que se reúnen para una boda en la idílica localidad italiana de Sorrento.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La actriz danesa Trine Dyrholm encarna a una mujer enferma de cáncer que ha perdido su cabello y ha dejado a su marido, mientras que el irlandés Pierce Brosnan interpreta a un hombre de negocios con mucho interés en las verduras. El guión es obra de Anders Thomas Jensen (En un mundo mejor). Con un reparto integrado además por Christiane Schaumburg-Müller, Paprika Steen, Molly Egelind, Kim Bodnia y Sebastian Jessen, la película, cuyo presupuesto asciende a 5,5 millones de euros, ha sido producida por Sisse Graum Jørgensen y Vibeke Windeløv para Zentropa Entertainments.

Lo nuevo de Bier se ha revelado todo un éxito para TrustNordisk, que ha vendido sus derechos a Prokino (Alemania), Les Films du Losange (Francia), Teodora Film (Italia), Golem Distribución (España), Cineart (Benelux), Frenetic Films (Suiza) y Voxell (países de la CEI).

Actualmente, Bier está rodando en Praga su segunda película para Hollywood, Serena, basada en la novela del estadounidense Ron Rash, con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper como protagonistas. Su estreno está previsto para otoño de 2013.

(Traducción del inglés)

Producers on the Move
 

últimas noticias

ayer

hace dos días

hace tres días

miércoles, 15 de mayo de 2013

martes, 14 de mayo de 2013

lunes, 13 de mayo de 2013

viernes, 10 de mayo de 2013

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter youtube vimeo rss