email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Jérôme Bonnell nos trae Le Temps de l’aventure

por 

- Flechazo entre Emmanuelle Devos y Gabriel Byrne, protagonistas del quinto largometraje de Jérôme Bonnell

Hace una semana comenzó el rodaje del quinto largometraje de Jérôme Bonnell (en la foto): Le Temps de l’aventure. Después de Olga's Chignon (en competición en Róterdam en 2003), Los ojos claros [+lee también:
crítica
entrevista: Jérôme Bonnell
entrevista: Nathalie Boutefeu
ficha de la película
]
(Forum de la Berlinale en 2005 y premio Jean Vigo), Esperando a alguien [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(2007) y The Queen of Clubs [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(2010), el director, de 34 años de edad, nos sumerge esta vez en una historia de amor protagonizada por dos actores de reconocido prestigio: el irlandés Gabriel Byrne (Golden Globe en 2009 al mejor actor por la serie En terapia), que a principios de año rodó Capital, de Costa Gavras (leer más), y la francesa Emmanuelle Devos (premios César a la mejor actriz en 2002 por su actuación en Lee mis labios [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
y a la mejor actriz secundaria en 2010 por Crónica de una mentira [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
; también fue ha sido miembro del jurado del último festival de Cannes).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guion, escrito por el propio director, presenta a Alix, quien, entre las dos representaciones de una obra que interpreta en Calais, conoce a un misterioso inglés en el tren de vuelta a París. Atraída, le sigue y le ama durante unas horas antes de afrontar lo que podría ser una nueva vida...

Produce Edouard Weil para Rectangle Productions –que ahora mismo se ocupa de la posproducción de Superstar, de Xavier Giannoli, que, según los últimos rumores, podría presentarse en Venecia (leer más), y de Main dans la main, de Valérie Donzelli (leer más)–. Coproduce France 3 Cinéma. La película ha recibido sendas compras anticipadas de Canal + y Ciné+ y cuenta asimismo con el apoyo de Arte Cofinova. El rodaje tendrá lugar en lugares de París y alrededores hasta el 16 de julio. Le Pacte se encargará de su distribución en Francia y de las ventas internacionales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy