Un giorno devi andare (2012)
Young and Beautiful (2013)
Miele (2013)
Los últimos días (2013)
Northwest (2013)
Lasting (2013)
It's All So Quiet (2013)

MERCADO Italia

email print      

Intramovies vende en España y Japón

Camillo de Marco

Intramovies vende en España y Japón22/06/2012 - La agencia italiana de ventas Intramovies, con sede en Roma, ha empezado el verano con una serie de ventas en España y Japón.

La comedia Inmaduros [tráiler] (foto), de Paolo Genovese, que lideró la taquilla italiana en su estreno, será distribuida en España por Sherlock Films a partir del 29 de junio con 70 copias.

Japón ha protagonizado asimismo un buen volumen de negocio, con Il Gioiellino [tráiler], de Andrea Molaioli, adquirido por Only Hearts; y Lezioni di cioccolato 2 [tráiler], de Alessio Maria Federici, por Aya Pro Distribution.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Intramovies es una agencia de ventas independiente fundada hace más de cuarenta años por Paola Corvino. Hoy día está dirigida por ella con Micaela Fusco y Marco Valerio Fusco. Creada como herramienta de ayuda para productores creativos y nuevos realizadores, es en primer lugar una distribuidora internacional de cine de calidad de todo el mundo, lanzándose ocasionalmente a la coproducción de obras con Australia, España o Francia.

El catálogo de la compañía añade cada año de 8 a 10 películas, seleccionadas entre películas con una producción de alta calidad cuyo mercado de referencia es el circuito de festivales.

Además, Intramovies cuenta en su catálogo con más de 500 títulos dirigidos por realizadores de fama internacional, como Fellini, Visconti, Antonioni, Pasolini, De Sica, Bertolucci, Comencini, Rosi, Argento y otros

(Traducción del inglés)

Producers on the Move
 

últimas noticias

ayer

hace dos días

hace tres días

miércoles, 15 de mayo de 2013

martes, 14 de mayo de 2013

lunes, 13 de mayo de 2013

viernes, 10 de mayo de 2013

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter youtube vimeo rss