email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Países Bajos

Todo preparado para rodar la comedia del orgullo gay

por 

- Comienza el rodaje de la comedia neerlandesa Chez Nous, que se centra en el robo de un diamante durante las fiestas del orgullo gay en Ámsterdam

Tras de la comedia dramática Pizza Mafia, el reconocido director neerlandés Tim Oliehoek (Too Fast, Too Furious) se centra en una comedia que transcurre durante el tradicional desfile del orgullo gay por los canales de Ámsterdam.

El guion del proyecto, titulado Chez Nous, lo firma el conocido guionista Frank Houtappels, autor también del guion de una de las películas neerlandesas de mayor éxito: Vipers’ Nest (adaptación de la serie de televisión homónima de la que Houtappels es también guionista).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Chez Nous se centra en el grupo de modistos habituales del bar gay que da nombre a la película, del que un grupo de empresas quiere hacerse dueño. Para evitar que esto ocurra, organizan un plan para robar un collar de diamantes valorado en millones del (ficticio) Museo Real. Para pasar inadvertidos, deciden llevar a cabo su plan durante el desfile de los canales el día del orgullo gay en Ámsterdam y así poder escabullirse entre la multitud que llega a la capital.

Oliehoek (en la foto) comenzará el rodaje el viernes 27 de julio y algunas de las tomas se realizarán durante el fin de semana del orgullo, que comienza el 28 de julio y finaliza el 5 de agosto en la capital de los Países Bajos. También se rodarán algunas partes de la película en Bélgica. Alex Klaassen, Thomas Acda, Achmed Akkabi, Jack Wouterse, Peter Faber, John Leddy, Frans van Deursen, Tobias Nierop, Tina de Bruin y Frederik Brom forman el elenco protagonista.

Produce Big BosBros, la nueva filial orientada al cine para adultos de la productora Bos Bros Film & TV Productions, conocida por sus películas infantiles y familiares. Coproducen el canal neerlandés NTR y la compañía belga Ciné Cri de Coeur. Benelux Films Distributors Belgium (BFD) se encargará de la distribución a partir de septiembre de 2013.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy